carroceria

la fuerza del aire
Un buen chasis necesita una buena carrocería para lucir al máximo y también conseguir las mayores prestaciones gracias a una buena aerodinámica. En Contrast cuidamos la estética y también la aerodinámica y te ofrecemos las carrocerías más efectivas y espectaculares del mercado:

HYUNDAI GENESIS RACE Tras buscar en numerosos campeonatos nacionales de turismos reales en Contrast hemos escogido el modelo Hyundai Genesis para iniciar nuestra producción de carrocerias. Por sus formas y medidas originales este modelo encaja perfectamente en las necesidades de la gran escala como son una respuesta a la dirección dulce pero rápida, cortos voladizos fuera de los ejes de rueda para minimizar las inercias una parte trasera alta para elevar el aleron y ganar fuerza aerodinámica (downforce) y una altura total baja para evitar vuelcos y rebajar el centro de gravedad. Todas estas mejoras se han reunido en este modelo Genesis.
Esta disponible en grosores de 1,5mm y la versión ultraligera de 1 mm para carreras importantes. Incluye hoja de adhesivos con las luces y todos los detalles.
TOYOTA AVENSIS Ditodito Unos de los modelos más recientes en el mercado. El Toyota Avensis es una carrocería de reacciones muy vivas por su poca longitud dando mayor agilidad y giro al coche.
ALFA 156 Ditodito La carroceria de Alfa es un clásico. Se ha convertido en la carroceria más popular, escogida por una gran mayoria por su comportamiento neutro y dócil.
CHEVROLET CRUZE Ditodito Basada en el modelo Campeon del Mundial de tuerismos de 2010, 2011 y 2012 el chevy cruze es un modelo atractivo y muy neutro de comportamiento. Para quien quiera diferenciarse de la mayoria.
BMW 320 WTCC Ditodito La réplica de los BMW oficiales del Campeonato del mundo de turismos es una de las carrocerías más bellas y realistas que se han diseñado últimamente. Es de tamaño pequeño con poco voladizo fuera de los ejes de las ruedas lo que mejora enormemente su comportamiento en pista y a alta velocidad. Con una buena aerodinámica es una carrocería totalmente polivalente para cualquier uso, carrera o circuito.
AUDI A4 Mielke La carrocería del Audi A4 es espectacular, llena de detalles aerodinámicos y con grandes pasos de rueda ensanchados. Una carrocería con acabados de muy alta calidad.
Complementos, alerones y adhesivos. Todas estas carrocerías disponen de decoración con lámina de adhesivos para las luces y detalles.
También se pueden complementar con alerones de fibra de carbono y perfil de ala para una mejor respuesta aerodinámica.