Sistemas

de escape
CONTRAST te ofrece una amplia gama de sistemas de escape adaptables a cualquier marca de coche 1:5 para que mejores las prestaciones de tu motor con los últimos avances y productos de las dos marcas mas reconocidas.

Escapes SAMBA Contrast es también distribuidor de los prestigiosos escapes Samba. Esta marca dispone de un amplio catálogo de escapes para los diferentes coches y modalidades de gran escala como son turismos, Formula 1, 1:6 off road y los nuevos 4x4.

Los escapes Samba ofrecen una gran mejora de las prestaciones del motor. Son unos escapes de diseño moderno, con un acabado impecable, y además, ha sido la primera marca que ha tenido en cuenta el peso y la posición del escape diseñando nuevas formas y colocaciones para mejorar la posición del centro de gravedad y el comportamiento general del chasis.

Sus modelos de titanio despiertan admiración y deseo a todos los modelistas y aficionados a la tecnología.

Samba también dispone de un modelo Samba 7 preparado para ser instalado a la derecha del coche como es el caso de los Contrast Quattro o Neox Q.
Escapes MIELKE Los escapes alemanes Mielke son reconocidos por su alto rendimiento con un ajustado precio y puedes encontrarlos también en nuestro catálogo. Inicialmente realizados en aluminio con bajo peso, los últimos modelos han conseguido mantener su ligereza, similar a las unidades de titanio, pero realizados en fina chapa de acero, lo que permite su precio ajustado.

Mielke dispone de versiones de su modelo Tornado para montar en el habitual lado izquierdo o en el lado derecho tal como lo monta el Contrast Quatro o puede hacerlo el Neox Q.