CATÁLOGO DE PRECIOS

Cada día Contrast trabaja para ofrecer a sus usuarios los mejores productos con la más alta calidad al mejor precio posible. Aquí puedes comprobar que Contrast Racing sigue siendo la marca más económica entre nuestros competidores de más alto nivel. La que te da más calidad y con un coste menor. Es por ello que no escondemos nuestros precios oficiales.
Os presentamos la nueva lista de precios finales válida para 2014 en la que se incluyen los nuevos coches Neox Q y Contrast Quattro, así como sus recambios y otras novedades en accesorios.

A continuación podéis abrir o descargaros el listado general de referencias con las fotos y los precios sugeri-dos de todos los productos CONTRAST.

Última actualización; Enero - 2014


Estos precios son solo orientativos y sugeridos para Europa. Contrast se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento, consultad en info@contrast-racing.com la ultima tarifa en vigor. Estos precios pueden ser diferentes en diversos paises del Mundo debido a los costes de transportes, aduanas y cambio entre monedas. Estos precios son en Euros.