Nuestras

instalaciones
Tras algunas mudanzas buscando un emplazamiento adecuado, finalmente hemos encontrado nuestro sitio: Un edificio industrial situado en Blanes (Spain) que cuenta con 600 m2 de fábrica y 100 m2 de oficinas. El espacio ideal para crear nuestro “CNC production center”, el nuevo espacio de fabricación CNC de Contrast, y para dar cabida a los proyectos que desarrollaremos en los próximos años y que requerirán la entrada de nuevas maquinas y procesos, así como de más espacio para almacén de piezas.

CONTRAST RACING S.L.
C/ Ses Falques 4, local 13 (Recinto Nissan)
17300 Blanes – Girona
SPAIN

DIRECCIÓN Y OFICINAS

Es el puesto de mando donde se hace un poco de todo. Creación y diseño de nuevas piezas, control de precios, departamento comercial, administración general y enlace con el almacén y la fabricación. Todo tiene su lugar y su momento en los despachos de Contrast.

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS Y TÍTULOS

Zona dedicada a la muestra de nuestros productos acabados. Un rápido vistazo al catálogo Contrast con piezas reales. Exposición de trofeos, regalos y títulos deportivos conseguidos.

DEPARTAMENTO DE FABRICACIÓN CNC

Desde finales de 2012 en Contrast hemos iniciado la auto-fabricación de nuestros productos. En este departamento modernas máquinas CNC con numeroso equipamiento auxiliar mecánico se encargan de la fabricación y acabado de la mayor parte de nuestra producción. Estos medios de producción nos permiten el máximo control de los materiales, las tolerancias y los ajustes de las piezas dando como resultado productos de mayor calidad en un menor tiempo y a costes más bajos.

TALLER DE ACABADOS Y CONTROL DE CALIDAD

Nuestro amor por el detalle y la perfección en las piezas de nuestros coches nos ha movido a crear este departamento donde se realiza el estudio y verificación, una a una, de las piezas producidas en serie. Algunos acabados especiales se realizan a mano para asegurar un correcto ajuste y facilitar el montaje de los coches a nuestros clientes con piezas que encajan a la perfección.

ALMACÉN

Es otro centro de gran importancia en la estructura industrial de Contrast. Todas las piezas del catálogo Contrast están controladas informáticamente y su proceso completo se vigila al detalle tanto desde las oficinas como desde el propio almacén. Desde el plano de diseño y el estudio de los prototipos hasta su producción en serie, embolsado y envío al cliente, todo queda reflejado a tiempo real en nuestro sistema informático. La agilidad de nuestro sistema permite entregar los pedidos en un tiempo extremadamente corto reduciendo los errores al mínimo.

ZONA DE PREPARACION Y SALIDA DE PEDIDOS

El último paso del proceso es la preparación de los pedidos y su entrega al transportista. El diseño del almacén de Contrast ha sido estudiado para evitar los movimientos inútiles y los errores humanos en la preparación de pedidos. En la zona de muelle las cajas esperan la recogida del transportista. Recientemente esta zona ha triplicado su espacio y el número de cajas disponibles para albergar los nuevos proyectos que Contrast está desarrollando como el proyecto Quattro y que implicarán un importante crecimiento de las referencias del catálogo.